Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: Así reaccionaron por nominación a los Globos de Oro

Mira cómo reaccionaron los niños de Stranger Things al conocer su nominación

Stranger Things
Stranger Things
Pública

Stranger Things, ambientada en los 80s no solo nos trajo de vuelta esa estupenda década y nos puso a temblar con sus eventos paranormales, sino que todos sus protagonistas se convirtieron en nuestros favoritos.

Los niños del elenco son realmente cool y lo demuestran en cada una de sus apariciones, tal y como pasó recientemente cuando decidieron reunirse para ver en vivo y directo el anuncio de los nominados a los Globos de Oro.

Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers), están sentados en el sofá de un hotel mientras la ansiedad se apodera de ellos ante la posibilidad de que la serie en la que trabajan sea reconocida.

Cuando empieza a anunciarse la lista, los chicos cruzan los dedos y saltan de emoción al saber que fueron incluídos en las nominaciones como Mejor Serie Dramática de Televisión junto a The Crown, Game Of Thrones, Westworld y This Is Us.

Winona Ryder, quien interpreta a la madre de Will en pantalla, está nominada a la Mejor Actriz en una serie de televisión dramática.

Muchos han incluido el nombre Millie Bobby Brown como una de las grandes decepciones al no ser nominada.

Las más leidas


Contenido promocionado