Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Revela la trama de su segunda temporada

Finalmente ya conocemos de qué tratará esta esperada segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things: Revela la trama de su segunda temporada
Stranger Things: Revela la trama de su segunda temporada

Stranger Things fue la serie revelación del 2016 siendo una de las series de la que más se habló durante todo el año en las redes sociales. Durante el Super Bowl, Netflix estrenó un trailer que nos cuenta que la segunda temporada comenzará prácticamente un año después de la primera,durante la noche de Halloween celebrada en Hawkins.

Según informa EW -medio que también ha publicado nuevas imagenes de la ficción- la trama de la nueva entrega comenzará casi un año después del final de la primera y seguirá estando ambientada en Hawkins, Indiana.

¿Recuerdas la babosa que escupe en la última escena del último episodio de la primera temporada? "Al parecer está viendo imágenes de Del Revés. La pregunta es si son reales o no", afirma el co-creador de la serie Matt Duffer. "Así que parece que tiene algo de estrés postraumático", añade.

Por otro lado, su madre Joyce (Winona Ryder) quiere normalidad para Will y su hermano Jonathan (Charlie Heaton) y ahora está saliendo con uno de sus antiguos compañeros de clase llamado Bob (Sean Astin). "Creo que ha tomado esta decisión con Bob porque quiere una buena figura paterna para sus hijos", afirma Ryder.

Los hermanos Duffer no han querido desvelar demasiado, hay que tener en cuenta que aún queda mucho para su estreno, pero han desvelado que en la segunda temporada se verán "diferentes tipos de horror".

Las más leidas


Contenido promocionado