Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Stranger Things: Tendencias de los 80s que regresaron gracias a la serie

Recuerda la moda de los 80 y elige tu estilo

Stranger Things
Stranger Things
Pública

Stranger Things, la serie de Netflix se ha vuelto en la favorita de muchas personas con millones de fans alrededor del mundo que no pueden esperar a saber qué más sucederá en el pueblo de Hawkins, Indiana.

La historia transcurre en los años 80s (1983) y no solo ha traído de regreso referencias de las películas de esa década y la carrera de Winona Ryder, sino que es la excusa perfecta para deleitarnos con varias de las tendencias fashionistas que usaban en ese entonces.

Desde el vestido de Eleven con cuello redondo, una chaqueta jean y zapatillas deportivas es sin duda un estilo que nunca debe morir.

Los polos con cuello tortuga, pantalones de campana, camisas de cuadros y chalecos, el estilo de Karen; son cosas que muchas están tomando del closet de sus mamás.

La pandilla favorita puede considerarse como un gurpo de nerds, pero para los fans son realmente geniales en sus pantalones de pana, poleras de colores, sweter de manga larga, abrigos forrados y mochilas que usan para andar en sus bicicletas.

Chaqueta con piel de borrego acompañada de cualquier camiseta y agún detalle más femenino sobre todo con los pantalones de corte alto.

En conclusión, la tendencia 80s está más viva que nunca y los accesorios que todos habíamos olvidado, están más vigentes que nunca porque ya no te verás como un nerd, sino como un hipster incapaz de permitir verse "too mainstream".

Las más leidas


Contenido promocionado