Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suicide Squad: lanzan tráiler final con imágenes nunca antes vistas

Suicide Squad presentó su último trailer previo al estreno en la Comic-Con y está increíble

Suicide Squad
Suicide Squad

El estreno del tráiler final de 'Escuadrón Suicida' se dio este sábado en el Comic Con 2016. Un potentísimo clip de vídeo que sin duda será del total agrado de los fans que esperan poder disfrutar de la superproducción dirigida por David Ayer.

Solo faltan unos días para el 5 de agosto, fecha del estreno en los cines de la cinta que unirá a los villanos de DC para convertirlos en 'héroes'. Este último clip ha dado pistas sobre el villano real de la cinta. Mucho se rumoreó sobre el Joker, o quizás Enchantress, pero todo apunta a que este grupo de malvados salen de Belle Reve para luchar contra algo llamado Goliath.


Trama. El gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas hasta que la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse a este mal porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solocuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante.

Las más leidas


Contenido promocionado