Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suicide Squad: Nuevo trailer incluye a Katana

Suicide Squad estrena un nuevo trailer a semanas de su estreno y ahora incluye a Katana

Suicide Squad
Suicide Squad

A pocas semanas del esperado estreno de la película Suicide Squad, más detalles se van revelando de lo que podremos ver. Días atrás vimos lo que Jared Leto tuvo que hacer para lograr ser el Joker perfecto y ahora Warner nos presente un nuevo adelanto con más imágenes de Katana, un personaje que no se había visto hasta ahora.

En Suicide Squad, Katana es la mano derecha del pelotón y ayuda a mantener a raya a los supervillano que integran el equipo. Tiene un caracter bastante fuerte que asusta hasta sus más terribles compañeros.

El trailer no fue lo único presentado, también han publicado una nueva imagen de Katana, personaje que sin duda dará de qué hablar.


Suicide Squad: ¿De qué se trata?

En Suicide Squad veremos un nuevo equipo de "superhéroes" pero integrado por los más peligrosos villanos que no tienen nada que perder. Estos acceder a colaborar con el gobierno pero cuando se dan cuenta que la misión es suicida, deberán decidir si seguir adelante o renunciar. Ellos deberán detener una amenaza alienígena.

Sin embargo un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan: recuperar a su único y verdadero amor, Harley.

Dirigida y escrita por David Ayer, de Fury, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Karen Fukahara (Katana).

Las más leidas


Contenido promocionado