Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Super Bowl 2018: ¿Habrá reunión de NSYNC en el show entretiempo?

Justin Timberlake será el encargado de cantar durante el show de entretiempo del Super Bowl

Super Bowl 2018: ¿Habrá reunión de NSYNC en el show entretiempo?
Super Bowl 2018: ¿Habrá reunión de NSYNC en el show entretiempo?

Desde que se confirmó la presencia de Justin Timberlake en el show de medio tiempo del Super Bowl, los rumores sobre la posible reunión de NSYNC no dejaron de llegar. En las redes sociales comenzaron a debatir sobre esta posibilidad pero finalmente ya existe una respuesta que no le gustará a los fans.

El show de medio tiempo en el Super Bowl es uno de los momentos televisivos más vistos en el mundo. Es por ello que existe harta publicidad durante este segmento.

Es costumbre que en cada show de medio tiempo el artista principal invite a otros para que canten con él en el escenario, pero hasta la fecha no se conoce si Justin invitará a alguien.

Por lógica se llegó a especular que habría una nueva reunión de NSYNC en el Super Bowl LII, pero un ex integrante del grupo -y amigo de Timberlake- aclaró que esto no sucederá. Joey Fatone fue entrevistado por TMZ sobre la posible reunión de la boy band en el show del 4 de febrero:

“ESTOY AQUÍ AHORA, SI ESTUVIERA HACIENDO ALGO (PARA EL SUPER BOWL), ESTARÍA EN LOS ENSAYOS AHORA MISMO”.

Recordemos que los MTV VMA 2013 Justin Timberlake recibió un premio especial y durante su presentación, vimos una pequeña reunión de NSYNC. Esta fue la última vez que vimos a los cinco chicos juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado