Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift ayuda a Selena Gomez con su rehabilitación de esta forma

Es asi cómo Taylor Swift se solidariza con su amiga Selen aGomez

Taylor Swift y Selena Gomez
Taylor Swift y Selena Gomez
Pública

Taylor Swift le ofreció a Selena quedarse con ella y usar su avión privado durante su descanso, según dclaró una fuente a Us Weekly.

Aun no se sabe al 100% si Selena Gomez aceptó la oferta de Taylor Swift, pero la hemos visto en Tennessee, uno de los estados favoritos de la rubilinda. Vieron a la cantante de Nashville el 8 de octubre, por primera vez desde su anuncio el 30 de agosto, y la revista informó que recibe ayuda en una institución de rehabilitación.

No se conoce el nombre del centro de tratamiento, pero se ha dicho que es "agradable y tranquilo", pero también "súper intenso". Selena reveló que se tomaría un descanso para lidiar con sus "ataques de pánico, ansiedad y depresión", que ha sufrido como efectos secundarios de su tratamiento para el lupus. La fuente de la revista dijo que ella está usando este tiempo para concentrarse en su "salud mental".

Mientras tanto, Taylor también intenta mantenerse lejos de los medios desde que se terminó su relación con Tom Hiddleston, y permanece con muy bajo perfil, haciendo apariciones esporádicas en Nueva York, Tennessee y California. Sin embargo, se presentará por primera vez en meses en el Gran Premio Fórmula 1 de Texas, el 22 de octubre, y los fans esperan que eso signifique que hay nueva música en camino.

Las más leidas


Contenido promocionado