Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift causa alboroto en las redes sociales por esta foto

¿Taylor Swift ha pasado por el quirófano para aumentarse algo en su cuerpo?

Taylor Swift
Taylor Swift

De los creadores del Taylor swift ¿se puso trasero?, ahora llega el Taylor Swift ¿se aumentó los senos? Y es que nuevas fotografías de la cantante han desatado el alboroto en las redes sociales.

Todas las cantante ha realizado cambios drásticos de 180 grados en su vestir y en la forma de verse. Ya vimos que Selena Gomez y Demi Lovato ahora aparecen casi desnudas y ni qué decir sobre los cambios en Miley Cyrus. Parece que esto habría llegado a Taylor Swift quien en los últimos meses habría tenido un cambio radical en su vestuario.

Ahora el debate en las redes sociales se centran si la cantante habría pasado por el quirófanos para aumentarse los senos. Recientes fotos saliendo del gimnasio darían entender que Taylor Swift se habría aumentado los senos.

Esta no es la primera ocasión en la que se rumorea que Taylor Swift se ha hecho algunos retoques, y es que en el año 2011 algunos medios de comunicación aseguraron que la cantante se había arreglado con cirugía algunas imperfecciones faciales con las que no acababa de estar del todo contenta, y es que se nota un gran cambio entre las fotografías de sus primeras apariciones en público y las más recientes.

Las más leidas


Contenido promocionado