Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift celebró sus 10 años en la industria con este recuerdo

Es así como pasaron 10 años desde que conocimos a Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift
Pública

Taylor Swift ya lleva 10 años deleitandonos con su musica y parece que fue ayer cuando la veíamos con el pelo rizado, llegada desde Nashville con su guitarra y melodías de amor joven, pero en realidad.

La cantante decidió celebrar a través de Instagram con una foto de aquella época donde aparece ella con una polera de Victoria´s Secret mientras tocaba su guitarra, llevándonos a todos de vuelta a sus primeros días en el foco de atención.

Escribió: "Hace 10 años salió mi primer disco. No podría estar más agradecida, pensando en lo divertido que la hemos pasado y la forma en que me han animado a cambiar y crecer. Ha sido como una aventura, chicos. Gracias por todo eso".

El 24 de octubre de 2006, Swift lanzó su álbum homónimo, en aquella epoca descrito en el New York Times como "una pequeña obra maestra de country de una mente pop, a la par cínico y con los ojos abiertos, mantenidos juntos por la voz firme de la señorita Swift". Hasta agosto del año 2016 Taylor Swift ha vendido más de 7,75 millones de copias en todo el mundo.

A ese álbum le siguieron Fearless Speak Now, Red y 1989, respectivamente, haciendo con cada uno una ola más grande en el mundo de la música que la que había antes de ella. De hecho, 1989, su primer disco de género pop, ha vendido 9,8 millones de álbumes y contando.

La rubia ha recibido varios reconocimientos, incluyendo 10 premios Grammy, 19 American Music Awards, 23 Premios Billboard y de la Asociación de la Música Country, así como 8 Premios de la Academia de Música Country.

No sólo eso, sino que de acuerdo a números registrados a principios de 2016, Swift ha vendido más de 40 millones de discos y acumulado más de 130 millones de descargas individuales.

Las más leidas


Contenido promocionado