Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift destronó a Despacito

Taylor Swift logró lo que todos creíamos imposible: destronar a “Despacito”.

Taylor Swift destronó a Despacito
Taylor Swift destronó a Despacito

Mientras una parte del mundo creía que nadie podría destronar a Despacito, otra parte esperaba que llegara quien le quite ese reinado. Y un día llegó Taylor Swift para quitarle esa corona al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que sigue rompiendo récords.

Aunque la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue siendo un fenómeno mundial, Taylor Swift llegó con todo con sus nuevos singles y ha dejado la patá a nivel mundial.

Más en Studio92: Video | Fans se enojan y abuchean a Taylor Swift por este motivo

El nuevo single de Swift, Look What You Made Me Do, con el que debutó en la lista Billboard en el puesto 77 la pasada semana, consiguió el primer puesto en reproducciones semanales (84,4 millones en EEUU) y ventas (353.000 en una semana), y destronó así a la canción de Luis Fonsi, en la que colaboran Daddy Yankee y el canadiense Justin Bieber que llevaban 16 semanas en el primer lugar de la lista Billboard.

Es difícil que Despacito pierda pronto este hito histórico, que se suma al logrado hace tres semanas cuando superó el récord asentado en 1996 por el dúo español Los Del Río, que durante 14 semanas consecutivas se mantuvo en el tope de la lista Hot 100 con La Macarena.

Las más leidas


Contenido promocionado