Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: el nuevo miembro del squad que jamás vas a creer

Nadie se imaginaba que él sería el nuevo integrante del squad de Taylor Swift

Taylor Swift: el nuevo miembro del squad que jamás vas a creer
Taylor Swift: el nuevo miembro del squad que jamás vas a creer

¿Alguien se enteró que Taylor Swift estaba reclutando gente nueva para su escuadrón? ¿A dónde había que mandar las solicitudes? Lo cierto es que tenemos un nuevo y sorpresivo integrante dentro del squad de Taylo Swift y jamás te imaginabas que podía ser él.

Si, es un hombre. Quizás el primer y único hombre que tenga este escuadrón.

¿Taylor Swift incluyó a Russell Westbrook en su squad? Sorpresivo, no? Aunque seguramente debes estar preguntándote quién demonios es Russel Westbrook.

Más en Studio92: Lorde comparó su amistad con Taylor Swift con una enfermedad autoinmune

Este lunes, la intérprete de Bad Blood hizo una aparición especial pre-grabada para el premio inaugural de la gala de la NBA, para homenajear al jugador de los Oklahoma City Thunder.

"Russell, es Taylor, ¿recuerdas? Fui yo quien te enseñó a jugar al baloncesto, fui yo quien te enseñó a driblar, a hacer disparos al aro, ya sabes. Recuerdo la primera vez que me venciste en el baloncesto y yo estaba muy molesta, y tú dijiste -si recuerdas bien- dijiste, "Sólo tienes que sacudírtelo". Y tuve una idea...", dijo la cantante, haciendo referencia a uno de sus singles más grandes, Shake It Off. "¡Así que, esencialmente nos tenemos el uno al otro para agradecer por estas carreras! Obviamente, es por eso que soy parte de tu video de felicitaciones, porque estamos volviendo, ¿qué? ¿20 años?"

Swift, que ha estado fuera del ojo público durante gran parte de 2017, decidió que era hora de ser honesta. "Nunca nos hemos conocido, y esta es una historia falsa, pero me gustaría que fuera la verdad. ¡Eres increíble! Eres el MVP, estoy muy feliz por ti", dijo. "¡Te envío el abrazo más grande! ¡Felicidades!"

Las más leidas


Contenido promocionado