Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift es la nueva diosa de un grupo nazi?

Taylor Swift ha sido la elegida por un grupo nazi para venerarla como 'Diosa Aria'.

Taylor Swift
Taylor Swift

¡El mundo está loco! Ahora resulta que Taylor Swift está siendo considerada como una Diosa Aria por un grupo de nazis. ¿Qué seguirá después? ¿Justin Bieber dios del Islam?

La polémica ha saltado cuando Andre Anglin, miembro del grupo de ultraderecha de los Alt right, vinculados a Donald Trump y defensores del ultranacionalismo, el antisemitismo o la homofobia, han reivindicado a la cantante directamente como su icono a seguir.

Rubia, de ojos azules, guapa, perfeccionista y con éxito. Taylor Swift es, para este grupo de neonazis estadounidense, el prototipo de mujer aria perfecta y todo un símbolo para su movimiento. Y es así como la novia de Calvin Harris y la mejor amiga de Selena Gomez se ha convertido en Diosa Aria que habría venido al mundo para llevar la supremacía blanca hasta las últimas consecuencias.

Entonces los discos vendidos y la música de Taylor son solamente una vil excusa para la dominación mundial.

Lo realmente preocupante es que este movimiento se gestó en 2013, y el número de seguidores no ha parado de crecer, y en este tiempo han proliferado multitud de artículos y memes sobre el tema.

La página de Facebook Taylor Swift For Fascist Europe es seguida por casi 20.000 personas, y aunque la página sea de humor, seguro que más de uno se toma en serio sus publicaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado