Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift le copió a Prince la portada de su nuevo álbum?

Muchos están comparando la nueva portada del álbum de Taylor Swift con la de Prince

¿Taylor Swift le copió a Prince la portada de su nuevo álbum?
¿Taylor Swift le copió a Prince la portada de su nuevo álbum?

Desde hace unos días Taylor Swift se ha convertido en el centro de atención. Primero borró todo el contenido de sus redes sociales y luego publicó un misterioso video que resultó ser parte de la intriga para anunciar su nuevo disco y primer sencillo. Sin embargo la portada de su nuevo álbum ha levantado polémica. Para muchos es copia de otra portada de disco.

Más en Studio92: Las mejores reacciones sobre la serpiente que publicó Taylor Swift

El nombre para este disco es Reputation, y estará disponible el 10 de noviembre. Ante esto, los fans de la chica de Nashville no pudieron evitar mostrar su emoción -al grado de convertirla en trending topic-. No obstante, algunos internautas notaron algo peculiar en su portada… y eso es que tiene cierto parecido con la portada de un disco de Prince.

No chull, Prince Royce no. El otro Prince.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Comencemos por describir la portada de Reputation, en la cual aparece una imagen que muestra a una Swift a blanco y negro, con el cabello peinado hacia atrás, la frente despejada (eso es nuevo) y usando una sudadera rota, con costuras y combinada con un choker. En la mitad de su cara aparecen varios textos como sacados de un periódico con letras de varios tamaños y de la misma tipografía que el título del disco.

Ahora, si miras con atención la portada de Controversy, verás a Prince en medio con varios recortes de periódico detrás de él muy parecida a la portad del disco de Taylor Swift.

¿Copia o coincidencia?

Las más leidas


Contenido promocionado