Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift no fue a los Billboard Music Awards y esta fue la razón

¿Por qué no fue Taylor Swift a los Billboard Music Awards? La cantante tuvo un motivo importante.

Taylor Swift
Taylor Swift

Los Billboard Music Awards recibieron a todos los artistas más importantes de la música, sin embargo hubo una ausencia que fue bastante notoria por todos los fans. Taylor Swift no asistió a la ceremonia. ¿Qué pasó con Tay? ¿Será que no quería ver a algún otro cantante?

Para quienes aún se preguntan acerca de la misteriosa ausencia de Taylor Swift a los Billboard Music Awards 2016, les contamos qué fue lo que pasó. Su motivo fue uno bastante importante.

Como recordarán Calvin Harris tuvo un accidente automovilístico la noche anterior a los Billboard Music Awards. El DJ manejaba un vehículo Cadillac, el cual chocó contra un Volkswagen. Si bien el episodio no pasó a mayores, Calvin tuvo que ser trasladado a una clínica con heridas en su rostro.

❤️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Taylor Swift como buena novia prefirió quedarse con el amor de su vida que asistir a la gala de los Billboard a pesar de tener ocho nominaciones en los premios. De acuerdo a Hollywoodlife, Taylor prefirió quedarse en casa con su chico, para cuidarlo y asegurarse de que cumpliera con el reposo estipulado por los médicos.

¡Eso sí que es amor!

Las más leidas


Contenido promocionado