Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift podría obtener su primer Oscar

La cantante lo ha ganado todo en la música pero aún le falta el premio del séptimo arte

Taylor Swift podría obtener su primer Oscar
Taylor Swift podría obtener su primer Oscar

Taylor Swift es una de las pocas cantantes que lo ha ganado todo en el mundo de la música. Tanto así que ya se aburrió de coleccionar premios musicales que ahora quiere los del séptimo día, osea premios del cine. Taylor Swift podría sumarse un nuevo y polémico récord en su carrera, esta vez en la industria del cine.

Más en Studio92: ¿Taylor Swift embarazada? Fans cuestionan curiosa foto

Adele y Sam Smith ya lo han logrado, ¿por qué Taylor Swift no?

Hablamos de los Premios Oscar, aquel máximo galardón que premia lo mejor del cine. La Academia redujo su lista de canciones que podrían ser nominadas a Mejor Canción Original y los ojos se posaron sobre Taylor Swift. Y es que entre las 70 semifinalistas se encuentra I Don't Wanna Live Forever, canción que compuso e interpretó junto a Zayn Malik para Fifty Shades Darker... Sorpresa, sorpresa.

Aunque los Swifties desean que su ídolo resulte entre los nominados y también ganadora, la realidad es que la competencia es muy fuerte. Entre las nominadas encontramos a Sufjan Stevens con las dos canciones que compuso para Call Me By Your Name (la favorita de este año), Recuérdame de COCO, Mariah Carey con The Star for the Christian, y Home de la cinta Ferdinand.

¿Podrá acaso Taylor Swift ganar ese ansiado galardón?

Las más leidas


Contenido promocionado