Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift podría ser portada de la revista PlayBoy

¿Qué no ha hecho Taylor Swift en su carrera? Ha roto récords, ha vendido discos, ha choteado a Spotify, ha ganado todos los premios habidos y por haber pero aún le faltaría algo

via GIPHY

¿Qué no ha hecho Taylor Swift en su carrera? Ha roto récords, ha vendido discos, ha choteado a Spotify, ha ganado todos los premios habidos y por haber pero aún le faltaría algo. A Taylor Swift le falta hacer alguna sesión de fotos desnuda, como ya lo hizo Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, entre otras.

Ahora aparece los rumores en las redes sociales sobre que Taylor Swift podría aparecer en una futura portada de la revista Playboy. Si, esa que escondías de chibolo en tu cuarto.

¡Pero si esperabas ver a Taylor Swift desnuda en Playboy, te bajamos las ganas y te contamos que eso no sucederá!

Días atrás te dateabamos que Playboy dejará de publicar mujeres desnudas en sus páginas para dar un nuevo aire a la publicación que en los últimos tiempos ha perdido muchos lectores.

>>> Playboy dejará de publicar mujeres desnudas <<<

Pues bien, parece que los dueños de la revista ya se han puesto manos a la obra en buscar una celebrity potente que protagonice la primera portada con ropa de la publicación y... Taylor Swift sería la primera y más fuerte opción.

"Playboy quiere pegar un gran pelotazo en su primera portada sin desnudos y le encantaría tener a Taylor Swift en ella con una gran entrevista dentro. La marca Playboy sabe que es una mujer muy poderosa y esta portada sería perfecta para mostrar la nueva imagen de la revista" aseguró una fuente de Playboy a la web HollywoodLife.

Taylor Swift ha sido protagonista de muchas portadas mostrando cada vez su sensualidad siendo la última la de GQ.

¿Te gustaría ver a Taylor Swift en Playboy?

Las más leidas


Contenido promocionado