Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift regresa a las redes sociales con misterioso video

Taylor Swift sigue jugando con el misterio en sus redes sociales y ahora lo hace con un curioso video

Taylor Swift regresa a las redes sociales con misterioso video
Taylor Swift regresa a las redes sociales con misterioso video

Taylor Swift continúa jugando con el misterio con sus redes sociales y los fans ya no saben qué pensar. La cantante ha compartido un misterioso video y nadie sabe a qupe está jugando ahora.

Más en Studio92: Taylor Swift: Fans preocupados por borrado de sus redes sociales

Luego de la difícil semana que tuvo por el juicio por acoso sexual que le hizo a un locutor de radio, Taylor Swift soprendió el fin de semana borrando todo contenido de sus redes sociales. Instagram, Facebook, Web, Tumblr y Twitter aparecieron sin nada de contenido.

Hipótesis iban y venían pero fue hace un par de horas cuando la cantante volvió a sorprender a sus seguidores compartiendo un misterioso video. Sin texto, sin nada, un video que podría revelar sus verdaderas intenciones.

El video muestra cola de serpiente, sin sonido y con poca luz, que se mueve sigilosa.

Razones hay varias. Esta "técnica" ya fue utilizada por Gorillaz y Radiohead durante los últimos dos años, y Joseph Kahn, el director del video "Bad blood" publicó unos mensajes alusivos a la estrategia.

Esta nueva etapa traería la primera canción oficial de Swift desde octubre de 2014 cuando lanzó su último álbum llamado "1989".

¿Será realmente la nueva música que todos estaban esperando?

Las más leidas


Contenido promocionado