Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift regresa a Spotify

La música de Taylor Swift regresa a Spotify y a otras plataformas de música en streaming

Taylor Swift regresa a Spotify
Taylor Swift regresa a Spotify
John Salangsang/Invision/AP

¡La mejor noticia que podían leer los Swiftites! La música de Taylor Swift finalmente regresa a Spotify, Apple Music y otras plataformas de música por streaming. Se acabó la guerra entre la cantante y estas plataformas.

En 2014, cuando Spotify dominaba el terreno de streaming de música, Taylor Swift decidió quitar su librería completa de la plataforma. En 2015, expresó molestía con Apple Music. ¿El motivo? Taylor Swift consideraba que estas plataformas musicales no les pagan debidamente a los artistas.

Tres años han tenido que esperar los fans de Taylor Swift y es la misma cantante quien a través de sus redes sociales anunció el regreso de su disco 1989 a las plataformas digitales de música por streaming, incluyendo Spotify.

El motivo es la celebración por haber venido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y 100 millones de sus canciones en total, según la certificación de la Recording Industry Association of America (RIAA).

Este gesto, en agradecimiento a sus fanáticos, podría ser resultado de las mejoras en las políticas de Spotify en cuanto al pago de regalías y a los rumores de servicios exclusivos para usuarios premium.

Las más leidas


Contenido promocionado