Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift respondió así a las declaraciones de Demi Lovato

Así continúan las diferencias entre Demi Lovato y Taylor Swift

Demi Lovato y Taylor Swift
Demi Lovato y Taylor Swift
Pública

Demi Lovato tuvo fuertes palabras acerca de Taylor Swift y su famoso squad, y al parecer la rubia no está nada contenta con los comentarios que Lovato dijo en su última entrevista con la revista Glamour, donde criticó al grupo cercano de amigas de Swift al decir, "Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente".

Una fuente cercana a la ex de Tom Hiddleston afirma que "Taylor tiene un grupo unido de mujeres en su vida que se apoyan entre sí, y a veces la gente solo quiere eso. Ella pensó que fue innecesario que ella hiciera esos comentarios. En realidad ellas dos nunca han sido buenas amigas".

Lovato también habló en contra de Swift por su eterna batalla contra Katy Perry, y más específicamente sobre su video de Bad Blood, y le dijo a la publicación, "Creo que tener una canción y un video sobre destruir a Katy Perry no es empoderamiento femenino. Todos hacemos cosas que no lo son, pero me tengo que preguntar a mi misma, ‘¿Estoy feliz llamándome a mi misma feminista?' Sí, porque yo hablo".

Muchos seguidores estuvieron en desacuerdo con las palabras de la ex estrella de Disney, pero ella no se arrepiente de haber señalado nuevamente a Swift.

"Me hacen preguntas. Yo las respondo. Demándenme", dijo Lovato en Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado