Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift revela fecha de lanzamiento del videoclip End Game

Taylor Swift revela fecha de lanzamiento del videoclip End Game

Taylor Swift revela fecha de lanzamiento del videoclip End Game
Taylor Swift revela fecha de lanzamiento del videoclip End Game

La famosa cantante Tayor Swift ha arrasado en las listas de venta en todo el mundo con  su sexto álbum de estudio ‘Reputation’, el cual se convirtió en uno de los discos más aclamados de todo el 2017, recibiendo criticas positivas de medios importantes de la industria y del público.

Los sencillos oficiales “Look What You Made Me Do” y “…Ready For It?”sobresalieron sin lugar a duda por los increíbles visuales que la artista lanzó para promocionarlos, y con los cuales ella demostró un espectacular talento y profesionalismo. Ahora, muchos se encuentran esperando el vídeo oficial de “End Game”, el nuevo sencillo del álbum en el que la artista colabora con Ed Sheeran y Future.

Ya con anterioridad recorrieron las redes sociales varias fotografías de la artista grabando el clip, algunas de la cuales incluso despertaron ciertos rumores acerca de la posibilidad de que Katy Perry hiciera una aparición en el vídeo, bastante sorprendente considerando los años de enemistad entre ambas artistas.

Ahora, Swift ha publicado la fecha de lanzamiento del esperado vídeo y para sorpresa de muchos no falta casi nada para que sea revelado al público. Y es que como compartió en su perfil de la aplicación que creo para la interacción de sus fanáticos, ‘The Swift Life’, el clip oficial será lanzado este Jueves (11 de enero), e incluso un trailer del proyecto se podrá ver en el programa Good Morning America.

“Quería que ustedes supieran primero, ¡el video de ‘End Game’ será lanzado mañana!. Publicaré algunas fotos aquí antes del lanzamiento del trailer en el Good Morning America mañana” – escribió la interprete de “Delicate”.

Las más leidas


Contenido promocionado