Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift tiene una doble y se ha hecho popular en las redes sociales

Una doble de Taylor Swift causa furor en las redes sociales

Taylor Swift tiene una doble y se ha hecho popular en las redes sociales
Taylor Swift tiene una doble y se ha hecho popular en las redes sociales

Dicen que en el mundo existe el doble de alguien y la de Taylor Swift se llama Laura Cadman. Una doble de la cantante está causando furor en las redes sociales gracias a su gran parecido físico.

Más en Studio92: Taylor Swift revela verdad tras su desnudo en "Ready for it?"

Laura Cadman, una británica de 20 años luce super idéntica a la intérprete ganadora de varios premios Grammy, Taylor Swift y ha sido todo un suceso en las redes sociales.

Con facciones similares, melena rubia y pasión por el rojo de labios, Taylor y Laura realmente son como dos gotas de agua. Fan de la estrella desde hace más de 10 años, su cuenta de Instagram da fe de este extraordinario parecido con muchas fotografías en las que explota esta cualidad posando como la artista.

Laura no ha pasado desapercibida en la red social, viendo cómo en poco tiempo su número de seguidores ha ido creciendo hasta alcanzar los 15.000. Su similitud es tal que, incluso, ha llegado a ser confundida con la propia cantante por los fans de Taylor.

I end up hating every selfie I take lmaoooo

Una publicación compartida por Laura Miriam 🌊 (@laurah) el

Cadman le dio una entrevista al medio Mirror y comentó que suele detenerse a sacarse fotografías con las fanáticas de Taylor Swift. “Nada me llevó a tener este look. Soy rubia natural y razonablemente alta”, dijo declaró en la misma entrevista.

Las más leidas


Contenido promocionado