Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Calvin Harris se eliminaron totalmente y esto lo demuestra

Tal como nos pasa a cualquiera de nosotros cuando presumimos de una relación en las redes sociales, todo el mundo miró a los perfiles de Taylor y Calvin.

Taylor y Calvin
Taylor y Calvin
Pública

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron hace dos semanas y quedó más que claro luego de que salieran a la luz las comprometedoras fotos entre la cantante y el actor Tom Hiddleston.

Todo ocurrió en la playa de Misquamicut, cerca de la mansión de Swift en Watch Hill, Rhode Island. The Sun publicó unas fotos en las que se están besando apasionadamente.

Tal como nos pasa a cualquiera de nosotros cuando presumimos de una relación en las redes sociales, todo el mundo miró a los perfiles de Taylor y Calvin para ver sus acciones tras estallar el escándalo, y en efecto, tuvo sus consecuencias.

En el caso de Harris, optó pode darle unfollow a Swift en Twitter, así como también a su ex cuñado, Austin Swift.

El músico lanzó un contundente tweet, que más tarde borró, en el que decía “Oh, chico está a punto de bajar”, más tres emojis de calaveras. Además,  bloqueó a un usuario que le twitteó las polémicas fotografías de su ex con su nuevo amor.

Por su parte, la reacción de Taylor Swift no fue menos moderna. La cantante optó por borrar todas las fotos que tenía junto a Harris en su cuenta de Instagram, dejando sin rastros algunos recuerdos como sus regalos, vacaciones y otros momentos especiales.

Las más leidas


Contenido promocionado