Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift y Selena Gomez dejaron de ser mejores amigas?

Selena Gomez y Taylor Swift, las mejores amigas que vivían rodeadas de éxitos, ahora están distanciadas

¿Taylor Swift y Selena Gomez dejan de ser mejores amigas?
¿Taylor Swift y Selena Gomez dejan de ser mejores amigas?

Selena Gomez y Taylor Swift siempre demostraron ser las mejores amigas. Compartieron juntas éxitos, amores, desamores y hasta Selena participó en el video de Bad Blood de Taylor. Sin embargo muchos seguidores se preguntan si hoy en día siguen siendo las mejores amigas o se han distanciado por algún motivo que no se ha revealdo aún.

Mientras Taylor continúa con una vida llena de gente nueva y amistades que nunca se habría imaginado; Selena lucha contra el lupus, enfermedad que la ha hecho abandonar su carrera musical y por la que está ingresada. Se desconocen los motivos, pero Taylor Swift no ha acudido a ver a su amiga ni una sola vez desde que comenzó con la enfermedad que tanto le está costando superar.

¿Acaso se habrán peleado?

Hasta el momento las inseparables Selena y Taylor eran mejores amigas, pero según fuentes cercanas a la cantante rubia, ese puesto ahora le pertenece a la modelo Cara Delevigne. Aunque según se rumorea es una relación de interés, porque Cara está presentándole a mucha gente influyente del mundo de la moda.

Lo que está claro es que entre tanta fiesta y tanta gente nueva, Taylor se ha distanciado de su amiga Selena. Aunque la sigue apreciando mucho, fuentes cercanas a la cantante han afirmado que "no es tan cercana estos días". Conociendo la difícil situación que está viviendo Selena, no le debe estar viniendo muy bien el distanciamiento de la que era su mejor amiga. 

Las más leidas


Contenido promocionado