Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Tom Hiddleston estarían enfriando su romance

Tom y Taylor podrían estar enfrentando una crisis. Descubre todos los detalles de su relación en esta nota exclusiva.

Tom Hiddleston y Taylor Swift
Tom Hiddleston y Taylor Swift
Pública

Tom Hiddleston y Taylor Swift llenaron los titulares con su sorpresivo romance, pero ahora parece que el amor ya no es el mismo de los primeros días; ya que al parecer la estrella pop, de 26 años, y el actor, de 35 tuvieron "una gran pelea" a principios de mes, según reportó Us Weekly.

"Últimamente ya no pasan tanto tiempo juntos", dijo una fuente.

Tom está en Australia grabando Thor: Ragnarok. Taylor viajó con él al inicio pero la distancia parece ser un problema.

Una fuente cercana a Swift le dijo a US Weekly: "Fue difícil hacer que sus horarios funcionaran".

se supone que se escriben y se hablan todo el tiempo, pero la revista Star dice que puede que el actor británico se esté arrepintiendo; y todo parte del hecho de que Tom era uno de los favoritos para conquistar el rol de James Bond, después de Daniel Craig, pero su repentino romance con Taylor podrían haber hecho daño a su carrera, de acuerdo a Star, así que ahora está ansioso por llevar la relación a un ritmo más lento.

Según una fuente, el actor cayó en la "trampa de Taylor" ya que "Ella insiste en manejar todo y en moverse a toda velocidad hacia adelante". "No se puede negar que la imagen de Tom se ha perjudicado desde que comenzó a salir con Taylor", agregó la fuente. Ciertamente, Tom nunca planeó que este romance tuviera un impacto negativo en su carrera, pero no puede evitar pensar que se equivocó".

Las más leidas


Contenido promocionado