Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Big Bang Theory: La polémica escena de Kaley Cuoco que está dando de qué hablar

The Big Bang Theory está dando de qué hablar por esta escena entre Penny y Leonard que podría ser baneada de la televisión

The Big Bang Theory: La polémica escena de Kaley Cuoco que está dando de qué hablar
The Big Bang Theory: La polémica escena de Kaley Cuoco que está dando de qué hablar

The Big Bang Theory está llegando a un nuevo nivel en su última temporada y es que ante el bajón de rating que está teniendo, parece que a los productores se les ha ocurrido crear polémica en los capítulos. En el próximo capítulo de la serie habría una escena que sería baneada de la televisión por ser demasiado hot.

La polémica comenzó cuando días atrás Kaley Cuoco compartió un detrás de cámaras de la escena en donde se ve a su personaje, Penny, y a Leonard en lo que pareciera ser una escena de sado masoquismo erótico.

Los seguidores de la serie comenzaron a preguntarse de qué se trataba esa serie y si The Big Bang Theory iba a dar el salto a lo erótico. Y bueno, ver a Kaley Cuoco con ese look elevó la temperatura en las redes sociales, no tanto tener esa imagen mental de Leonard.

En la promoción del próximo capítulo de The Big Bang Theory se puede ver la escena completa. Todo inicia cuando Sheldon sueña que hay un calabozo sexual en su cuarto y el resto del episodio se cuenta solo, pero aquí lo que importa es el atuendo de Kaley Cuoco que no muestran en el anuncio por no ser “apropiado”.


De acuerdo a The Mirror, la escena erótica de sado masoquismo de The Big Bang Theory ha causando bastante polémica tanto así que no sería transmitida en algunos países como en Inglaterra.

Las más leidas


Contenido promocionado