Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Justice League: presentan primer tráiler en la Comic Con

Finalmente Zack Snyder nos dejó ver el primer adelanto del filme de Justice League.

The Justice League
The Justice League

Finalmente los fans del nuevo universo cinematográfico de DC Comics tuvieron lo que esperaban. En la Comic-Con finálmente fue estrenada el primer trailer de The Justice League, la película que juntará a grandes superhéroes y que sería la continuación de lo que vimos en Batman vs Superman.

Con su fe en la humanidad renovada por el acto heróico de Superman, el gran Bruce Wayne comienza a reclutar a una élite de seres con poderes extraordinarios. Pero no estará solo porque Super Woman se suma al equipo de búsqueda.

La cinta está protagonizada por Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman,), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman, quien no apareció en el trailer pues supuestamente está "muerto"), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg).

El filme será dirigido por Zack Snyder, quien también se encargó de realizar la criticada Batman V Superman y aunque aún no tiene fecha oficial de estreno, se sabe que estrenará pasando mediados de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado