Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Killers en Lima: Banda nacional Los Outsaiders abrirá concierto

The Outsaiders será la banda nacional que abrirá el concierto en Lima de The Killers

The Killers en Lima: Banda nacional The Outsiders abrirá concierto
The Killers en Lima: Banda nacional The Outsiders abrirá concierto

Los Outsaiders fueron anunciados como la banda nacional que se encargará de abrir el esperado concierto que The Killers presentará en nuestra capital. De esta manera, junto a los ingleses de Royal Blood, se cierra el cartel que estará presente este 27 de marzo en el Jockey Club.

Más en Studio92: The Killers en Lima: Estas son algunas de las canciones que podrías escuchar en el concierto

Considerada como una de las bandas más importantes del nuevo circuito de rock peruano, la agrupación nacional partió a territorio mexicano el pasado agosto para grabar su nuevo y esperado álbum. Producido y mezclado por Julian Navejas (Enjambre, Odisseo, Comisario Pantera), el álbum fue grabado en Testa Studios en León, Guanajuato y publicado oficialmente el pasado 26 de enero y alcanzó más de 250,000 reproducciones en el primer mes solamente.

Su primer álbum “Outsaiders” (2013), producido por Gordon Raphael (The Strokes), fue considerado como uno de los mejores álbumes del año según la prensa especializada. Habiendo superado el millón de reproducciones en Spotify, Los Outsaiders se han convertido en una de las bandas más grandes e importantes de la escena musical en Perú y Sudamérica. Su segundo álbum “el asesino del rey peste” fue lanzado en enero del 2018 bajo el sello estadounidense/holandés Zip Records. Fue producido por Julián Navejas, productor e integrante de la reconocida banda mexicana Enjambre. Este disco ha sido muy bien recibido por el público y la crítica, alcanzando más de 250,000 reproducciones en el primer mes solamente. y gracias a este se ha reconocido a Los Outsaiders como la banda peruana con mayor proyección internacional.

Charlie VTW, vocalista de la banda, destaca el momento que atraviesa la banda al momento de conocerse la noticia: Este concierto nos encuentra en un momento increíble. Estamos viviendo cosas increíbles en los últimos años. Tuvimos una hermosa gira en Perú y ahora volvimos a México para seguir viviendo aquí, pero volver a nuestro país siempre es algo que nos hace felices. The Killers es una banda que es obviamente una referencia para muchas bandas actuales y es un honor abrir su show en Lima”.

Los éxitos de The Killers son parte del consciente colectivo de una generación que vió en  ellos a una de las bandas referentes de los últimos tiempos. Su fuerza sobre el escenario es muchas veces indescriptible y no decepciona. Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2004, “Hot Fuss”, con los ya clásicos éxitos “Mr Brightside” y “Somebody Told Me”, The Killers han vendido 25 millones de álbumes, ganado innumerables nominaciones y premios GRAMMY, Brit y American Music Awards y presentándose en estadios y festivales de todo el mundo. The Killers forma parte de los “Headliners” del Festival Lollapalooza que se presentará este año en Argentina, Brasil y Chile. El último LP de la banda, “Wonderful Wonderful”, se lanzó en septiembre de 2017 y llegó al número 1 en la lista Billboard Top 200 tras su lanzamiento, además de encabezar las listas de éxitos en el Reino Unido, México y Australia. The Killers traerá a Lima un setlist que abarca toda su carrera, escogido de un envidiable catálogo que también incluye éxitos como “When You Were Young”, “Human”, “Read My Mind”, “Runaways” y “The Man”.

 Ellos llegan acompañados por la revelación de los últimos años, el dúo británico Royal Blood. Formados en Brighton, Inglaterra, llegaron al No. 1 del ranking inglés con su álbum debut y a eso siguió un éxito vertiginoso. Esta es considerada una de las bandas mas importantes de los últimos años, según la prensa especializada. Royal Blood ha estado en gira este año promocionando su aclamado reciente álbum “How Did We Get So Dark?”, que fue lanzado en junio por la disquera Warner Bros. El álbum le ha valido al grupo el primer lugar en el Reino Unido tras su lanzamiento, así como el single "Lights Out", alcanzó el número 1 en el ranking Rock Airplay. Esta aclamada banda de garaje ya anunció una importante gira por los Estados Unidos.

 La cita con The Killers, con Royal Blood como invitados especiales y Los Outsaiders, será el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 El nuevo álbum de The Killers, “Wonderful, wonderful” ya está a la venta en tiendas y plataformas digitales.

Las más leidas


Contenido promocionado