Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Rock y Vin Diesel arreglarían sus diferencias en Wrestlemania 33

La "pelea" entre Dwayne The Rock Johnson y Vin Diesel se podría arreglar en el ring de la WWE

The Rock y Vin Diesel arreglarían sus diferencias en Wrestlemania 33
The Rock y Vin Diesel arreglarían sus diferencias en Wrestlemania 33

Desde hace un par de semanas mucho se ha estado hablando de la posible enemistad que hay entre Dwayne The Rock Johnson y Vin Diesel dentro del set de Rápidos y Furiosos 8. The Rock había usado las redes sociales para quejarse de sus compañeros masculinos de la película y si bien nor eveló nombres, muchos comenzaron a especular que se trataba de Vin Diesel.

Luego Vin Diesel dio una respuesta desde su cuenta de Instagram y si bien tampoco mencionó a La Roca, dejó entrever que sí hubo problemas en las grabaciones pero que en un futuro lo contará TODO.

El día de hoy apareció una nueva información relacionada a esta supuesta pelea entre estos dos actores. La información llega de la revista Life & Style y si bien esta revista ya ha patinado más de una vez, para muchos esto podría tener un carácter de verdad teniendo en cuenta a los implicados.

De acuerdo a la revista esta historia de la fricción entre el ex Campeón Mundial WWE y Diesel, es algo actuado para promocionar un probable combate entre ellos en WWE.

¿Vin Diesel y The Rock podrían estar en Wrestlemania 33?

No sería nada descabellado. Ya en varias oportunidades se ha promocionado películas de acción en el evento de Wrestlemania. Ya hace un par de años sucedió con la nueva película de Terminatori y la aparición de Arnold Schwarzenegger. Coincidéntemente Rápidos y Furiosos 8 se estrena en abril, casi por la misma fecha que se llevará el próximo Wrestlemania. Además cada año que se acerca este evento de la WWE, aparecen rumores de la aparición de La Roca.

La edición 33 de WrestleMania se hará el domingo 2 de abril del 2017 desde el Citrus Bowl, de Orlando, Florida.

Las más leidas


Contenido promocionado