Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Strokes y The Weeknd encabezan el cartel del Lollapalooza 2017

Metallica, The Strokes y The Weeknd encabezan el cartel para las ediciones latinas de Lollapalooza 2017. Mira el lineup completo aquí.

Conoce aquí el line up de Lollapalooza Brasil, Chile y Argentina.
Conoce aquí el line up de Lollapalooza Brasil, Chile y Argentina.

The Strokes, Metallica y The Weeknd fueron anunciados para las versiones latinas del festival Lollapalooza 2017 y aun no lo podemos creer. Gracias a todos los santos.

Junto a ellos completan el cartel The XX, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Twoo Door Cinema Club, Rancid,Duran Duran, G-Easy, MO, Cage the Elephant y Marshmello a quienes podremos ver en Brasil, Chile y Argentina en marzo del 2017.

Entonces gente, nos vemos Lolla Brasil 25 y 26 de marzo en el Autódromo de Interlagos, Lolla Argentina 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro y Lolla Chile el 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins.

Y atentos, que aun faltan develar dos nombres del cartel de Brasil y Chile que se conocerán el 16 de octubre. Crucemos los dedos a ver si la virgencita se hace una y nos trae a Latinoamérica a Daft Punk.

Lollas anteriores

En ediciones anteriores estuvieron Eminem, Florence + the Machine, Jack Ü, Zedd, Tame Impala, Robert Plant, Calvin Harris, Skrillex, Jack White, Foster the People, Red Hot Chili Peppers, Arcade Fire, Vampire Weekend, Pearl Jam, The Black Keys y Foo Fighters.

¿Algún día llegará Lollapalooza a Lima? #OkNo

Las más leidas


Contenido promocionado