Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Voice: participante impactó con una canción de Selena Quintanilla

La joven se presentó en las audiciones a ciegas de The Voice y dejó sorprendidos a todos con esta canción de Selena Quintanilla

The Voice: participante impactó con una canción de Selena Quintanilla
The Voice: participante impactó con una canción de Selena Quintanilla

Empezó una nueva temporada de The Voice que esta ve incluye a Miley Cyrus como parte de los coaches. Y la temporada ha comenzado con grandes sorpresas siendo una de ellas la itnerpretación de una exitosa canción de Selena Quintanilla.

Al parecer los coaches de The Voice fueron seducidos por el ritmo de Selena Quintanilla, luego de que una de las concursantes del programa los sorprendió con una de sus canciones.

Eli Esparza, de 23 años, se presentó en las audicoones a ciegas y nadie esperaba que impactara con tremenda interpretación. La concursante decidió que era momento de ser diferente a todos sus demás compañeros e hizo la prueba con una canción de Selena Quintanilla, “Como La Flor”.

El inició de la canción fue fundamental para que los cuatro coaches se pusieran a bailar al ritmo de Selena, aunque no supieran de qué hablaba la canción. La hermosa canción así como la melodiosa voz de la chica hizo que Adam Levine, Miley Cyrus y Blake Shelton pelearan por tenerla en su equipo, escogiendo a Adam como su coach.

Las más leidas


Contenido promocionado