Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead 7x15: Revelador avance del próximo capítulo

A pocas semanas del capítulo final, The Walking Dead se pone cada vez más emocionante

The Walking Dead 7x15: Revelador avance del próximo capítulo
The Walking Dead 7x15: Revelador avance del próximo capítulo

Ya solo quedan un par de episodios para que la séptima temporada de 'The Walking Dead' llegue a su fin, y la cosa está cada vez más interesante. Se ha publicado un avance del próximo capítulo de la serie, 'Something They Need (Algo que necesitan)', donde vemos a Maggie (Lauren Cohan) y Gregory (Xander Berkeley) en una situación más amistosa de lo habitual, lo cual nos puede hacer sospechar muchas cosas.

En el último capítulo emitido, vimos como Rosita y Sasha planeaban una misión suicida contra Negan, pero las cosas no salieron como Rosita esperaba. Mientras tanto Maggie continúa "dirigiendo" Hilltop sin la aprobación de Gregory. Su rivalidad siempre ha estado presente, y según parece ella está ganando el pulso.

En el adelanto del próximo, se puede ver una escena en donde Gregory se acerca a Maggie con un cuchillo en la mano, mientras le pregunta por qué continúa en la colonia ahora que el Doctor Carson ya no está. Y ella, lejos de enfadarse, mantiene una cordial conversación con él. Todo apunta a que se acerca una traición, pero hasta que no veamos el episodio no sabremos con certeza la gravedad del asunto.

En "The Walking Dead" 7x15, "Something They Need", Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Tara (Alanna Masterson), entre otros; irán al encuentro de la comunidad Oceanside.

Oceanside está compuesta solo por mujeres. Ellas sobrevivieron a un ataque de Negan (Jeffrey Dean Morgan) que mató a todos los hombres de su anterior hogar, tras lo cual huyeron con una gran cantidad de armas.

"The Walking Dead" estrena su próximo episodio el domingo 26 de enero por la noche en el canal FOX Premium Series. Se repite el día siguiente en el canal FOX básico.

Las más leidas


Contenido promocionado