Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Así reaccionaron los fans tras la muerte de este personaje muy querido

Triste noticia para los fans de la serie: otra muerte que entristece a todos. Studio92 te cuenta los detalles.

The Walking Dead: Así reaccionaron los fans tras la muerte de este personaje muy querido
The Walking Dead: Así reaccionaron los fans tras la muerte de este personaje muy querido

The Walking Dead puede tener muchas críticas pero nadie puede negar que la serie sabe como dejar en shock a todos los fans cuando se trata de la muerte de algun personaje. Y más aún si se trata de uno tan querido y favorito.

Más en Studio92: Stranger Things x The Walking Dead: ¿El bate de "Negan" se muda de serie?

El capítulo 4 de la actual temporada de The Walking Dead "Some Guy" ha dejado a todos boquiabiertos y muchos con una gran tristeza por la muerte de uno de los personajes que se convirtió en el favorito de todos desde sua aparición. Una escena que seguramente ha logrado que saques más de una lágrima cuando lo viste.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

¡Advertencia! Lo siguiente puede considerar spoiler si aun no has visto el último capítulo.

The Walking Dead tuvo en su cuarto capítulo de esta octava temporada uno bastante intenso en donde vimos el derrumbe del rey Ezekiel. Si bien no murió, fue en este capítulo en donde su trono fue derrumbado y no sabemos si podrá recuperarse de esta serie de golpes.

Tal como fue sugerido al final del anterior capítulo de The Walking Dead, los Saviors (Salvadores) tenían un as bajo la manga: una ametralladora lo suficientemente potente como para arrasar con el ejército de Ezekiel. Y así fue.

Este fue un capítulo en donde Ezekiel puso en duda si realmente es un verdadero rey. Y la cereza del agrio pastel fue cuando Shiva, su amado tigre, dio su vida para salvarlo de un grupo de zombies.

La muerte de Shiva cogió a muchos por sorpresa. Y si bien en el comic ya adelantaban su muerte, muchos creían que esto podía cambiar en la serie, pero así no fue. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Las más leidas


Contenido promocionado