Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Carl pierde su inocencia en el episodio 7x05

Mira lo que sucedió con Carl Grimes en el episodio 05 de The Walking Dead temporada 7

Carl Grimes
Carl Grimes
Pública

The Walking Dead es una de las series que trata sobre el posible fin de la raza humana a cargo de zombies. En esa nueva y anémica sociedad, un redneck como Daryl pasa de ser un marginado a valer su peso en oro, asi como también un niño llamado Carl Grimes, que se ve obligado a convertirse en hombre antes de tiempo, pasando por perder a parte las personas que más quiere, perder un ojo, manejar armas como parte de su rutina diaria, entre otras cosas.

*** ALERTA SPOILER ***

El episodio 7x05 titulado Go Getters, se ha centrado en la madurez de Carl Grimes y su particular manera de hacer frente a los Salvadores e intentar matar a Negan. Una avezada tentativa que por el momento se ha visto premiada con un beso de Enid, con quien se rumoreó que podría tener un romance.

Este capítulo también sirvió como prólogo de la fría determinación que ahora envuelve a Maggie como ya avisó la propia Lauren Cohan hace semanas. Ante un ataque de zombies a Hilltop provocado por los Salvadores, es Maggie la que lidera la defensa del asentamiento haciendo sonar la alarma para posteriormente arrasar a los infectados con un tractor salvando a la hija del granjero en el acto.

Mientras unos personajes orientan todos sus esfuerzos a simplemente sobrevivir, otros como Carl e incluso el propio Rick crean sus propias parábolas y planes de venganza.

Las más leidas


Contenido promocionado