Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Daryl no tiene salida en el último capítulo

Mira cómo la está pasando Daryl después de haber sido secuestrado por "Los Salvadores"

Daryl Dixon
Daryl Dixon
Pública

The Walking Dead tuvo un segundo capítulo de la temporada 07 definitivamente más tranquilo que el primero pero con este tercer episodio, "The Cell", el capítulo explora la nueva realidad de Daryl tras ser secuestrado por Negan y los Salvadores.

*** ALERTA SPOILER ***

Ahora todo gira alrededor de Negan, quien no pierde tiempo para demostrar la obediencia y lealtad faraónica que le profesan sus súbditos. Uno de ellos, Dwight, el encargado de romper la voluntad de Daryl para que se una a ellos. La vieja dicotomía basada en hincar la rodilla o sufrir las consecuencias.

Daryl trata de escapar cuando encuentra la puerta de su celda casualmente abierta pero obviamente sería llevado hacia una trampa, para verse rodeado de Salvadores. Y es que la prisión que ha diseñado Negan allí es puramente psicológica y sin barrotes físicos. Solo el temor psicológico a reprimendas físicas es necesario para mantenerles controlados y alienados.

Este episodio muestra las dudas internas de Dwight, uno de los claros personajes a seguir esta temporada, sobre su futuro entre los Salvadores rindiendo pleitesía ante Negan.

Según una teoría, el título de cada episodio de esta temporada hace referencia a un capítulo de temporadas pasadas. Y este 7x03 es una clara alusión a la tercera temporada, en la que Daryl tiene una confrontación con su hermano (en este caso, su hermano espiritual, Dwight) y conoce de cerca a uno de los grandes antagonistas de la serie inspirada en la novela gráfica de Robert Kirkman (aquel entonces fue el Gobernador y ahora, Negan).

Las más leidas


Contenido promocionado