Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Finalmente se conocen a las víctimas de Negan

The Walking Dead inició la séptima temporada con un espectacular capítulo que dejó en shock a todos.

The Walking Dead
The Walking Dead

El capítulo más esperado por todos los fans de The Walking Dead era el diera inicio a la nueva temporada de la serie de zombies. Durante casi un año quedó en intriga conocer la víctima de Negan en ese último capítulo de la sexta temporada. Finalmente el capítulo llegó y ya todos conocemos a las dos víctimas a manos de Negan.

Un capítulo que ha dejado en shock a todos los fans de The Walking Dead y en las redes sociales ya tenemos todo tipo de reacción luego de ver las muertes.

ALERTA SPOILER

 

 


El episodio de la nueva temporada empalmó exactamente con el momento final de "The last day on earth", en el cual los sobrevientes de Rick Grimes son cercados por los Saviors, y Negan hace su primera aparición con su temeraria arma Lucille.

Tras intensos momentos en los que Negan es llevado por Rick para mostrarle su supremacía, el episodio va recorriendo uno a uno los momentos de cada personaje, para hacer más apremiante la revelación del personaje asesinado.

Finalmente, Negan decidió que Abraham sería el elegido y los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es machacada por Lucille.

Pero aquí no termina todo. Daryl, furioso por el cobarde ataque arremetió contra el líder de los Saviors hasta golpearlo. Acción que Negan no perdonó, pero lejos de ajusticiar al motociclista, emprendió de sorpresa contra Glenn a quien dejó con un ojo afuera (repitiendo la brutal imagen del cómic). Luego de burlarse del llanto de Maggie, procedió a terminar de destrozar la cabeza del joven asiático hasta dejarlo muerto.

"Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!", fue la frase que dejó a los televidentes con el corazón en la garganta.

 


Las más leidas


Contenido promocionado