Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Hablan las víctimas de Negan

Mira lo que dijeron Glenn y Abraham luego del primer episodio de la temporada siete de The Walking Dead

Glenn y Abraham
Glenn y Abraham
Pública

The Walking Dead volvió y luego de todas estas reacciones de dolor e ira, las víctimas de Negan hablan de su traumático y desolador final en el episodio 7x01 con reposo e incluso admiración hacia la parábola de sus personajes en el drama de AMC.

En primer lugar, el actor Michael Cudlitz, Abraham en The Walking Dead, habló en el programa Talking Dead sobre el abrupto y violento final de su personaje en las aventuras inspiradas en la novela gráfica de Robert Kirkman:

"Abraham estaba viviendo de prestado. En el cómic muere antes, pero sabía que Robert Kirkman no estaba contento por cómo había representado al personaje en el papel así que tenía curiosidad por ver hacia donde lo llevaba. Y creo que mi personaje dejó muy claro a Negan que si servía para proteger a los demás, él se sacrificaría".

Por su parte Steven Yeun, Glenn en la serie, dejó caer a la revista Variety horas antes de la premiere unas enigmáticas declaraciones que dejaban entrever su salida de la ficción post-apocalíptica:

"Es siempre difícil ver a gente dejar la serie. Como actor, debes saber que el final siempre está ahí. Y repasas todo el tiempo y las experiencias que habéis tenido juntos. Así que desde esa perspectiva, es a la vez bonito y terrible. Agridulce".


PALABRAS DE DESPEDIDA:

Muy a parte de estas declaraciones de los actores, tenemos un video llegado desde el set de grabación en el cual Steven Yeun recibe mucho amor de parte de sus compañeros.

Las más leidas


Contenido promocionado