Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Negan se apodera de Alejandría

Descubre los impactantes sucesos del último episodio de The Walking Dead en un resumen imperdible. ¡No te lo pierdas!

TWD
TWD
Pública

The Walking Dead vuelve al reparto coral con las consecuencias de lo sucedido al inicio de temporada en el grupo de Rick y es el capítulo de mayor duración de la historia de la serie de zombis, con 89 minutos.

*** ALERTA SPOILER ***

La visita del gran nuevo villano de The Walking Dead, Negan, a la comunidad liderada por Rick, Alexandria inicia con él tocando la puerta con su amenazador bate y jugando con Rick para así minar su liderazgo, además de no tener mucho problema en dejar su bate al alcance de Rick y darle la espalda, porque, desde su punto de vista, no tiene nada que temer.

Negan y Los Salvadores llegan a Alejandría, acompañados de Daryl. Rick hace todo lo posible para contener sus ganas de matar a Negan, pero la situación empeora cuando éste empieza a preguntar por Maggie e insinúa que podría ser susceptible a sus encantos; pero antes de que Rick le conteste, Gabriel aparece y miente a Negan asegurando que Maggie ha muerto a causa de su enfermedad. Después enseña a ambos una tumba reciente que asegura pertenece a Maggie. De repente, suena un disparo.

Rick corre a investigar lo que sucede y encuentra a Carl sosteniendo un arma y apuntando a dos de los salvadores en la enfermería, quienes se están llevando los medicamentos de Alejandría. Carl, furioso, defiende que solo se pueden llevar la mitad, a lo que Negan responde que "la mitad es lo que yo diga". Finalmente Carl cede y baja su arma.

Negan no puede confiar en Rick y ordena a los Salvadores que confisquen todas las armas de Alejandría que están en el depósito de armas, donde Olivia realiza el inventario, y descubren que faltan dos rifles. Entonces, Negan advierte a Rick que si no los encuentran, matará a Olivia.

Rick pide que quien tenga las armas las entregue, recordando que ahora es Negan quien tiene el control. Cuando por fin las encuentran, Negan recuerda al grupo que pueden hacer grandes cosas cuando sus vidas se ven amenazadas.

Mientras Negan y Rick estaban ocupados, Rosita y Spencer logran recuperar la moto de Daryl para que la utilice Dwight. Éste se burla de Daryl diciéndole que podrá recuperar su moto si cede ante Negan. El capítulo acaba con Rosita acudiendo a la puerta de Eugene con un arma que ha conseguido recuperar para que éste le fabrique una bala.

Por otro lado, Rick recuerda la historia de Sean junto a su esposa mientras lo creían muerto y confiesa que sabe que Judith no es hija suya pero que igual la ama y la cuidará.

Michonne también se ve obligada a entregar su arma e incluso el animal que recogió en el bosque.

Alejandría fue practicamente saqueada y hasta les quitaron los colchones. Negan reafirma que es el nuevo lider e incluso cierra el episodio humillando a Rick.

TWD - 7x04 HD

TWD - 7x04 HD

Posted by Jnthan on domingo, 13 de noviembre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado