Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Pérdidas y escapes en el episodio 7x08

Descubre los detalles del emocionante midseason de TWD en Studio92. ¡No te pierdas nada de lo que sucedió en esta llegada impactante!

Negan y Rick Grimes
Negan y Rick Grimes
Pública

The Walking Dead llegó al midseason (mitad de temporada) como se merece y abriéndose paso gracias a la crueldad de Negan, el personaje que como ya avisó Jeffrey Dean Morgan, "lo va a reventar en los dos próximos episodios". Y vaya si lo está haciendo.

*** ALERTA SPOILER ***

El 7x08 es un espejo de la brutal premiere de esta temporada: Negan acaba con la vida de dos supervivientes en la misma escena.

Spencer y Olivia son las desafortunadas víctimas. Y al igual que en aquel inicio de temporada, la mitad de la escena está inspirada en la novela gráfica de Robert Kirkman y la otra es una creación de la propia serie.

Por su parte, los salvaguardas de El Reino tratan de convencer a Ezekiel de dejarles usar la violencia contra los Salvadores, antes de que atacasen la comunidad y fuese demasiado tarde.

Finalmente, Daryl fue visto por un Salvador cuando escapa del Santuario al que acaba matando. Maggie y Sasha reciben el tratamiento de heroínas en Hilltop y amenazan el poder de Gregory en la comunidad de superiviventes. Y al final del episodio, ambas reciben la llegada de Rick, Michonne, Tara, Rosita, Carl, Jesús... y Daryl, que le comunican a Maggie que están listos para pelear.

En definitiva, es una despedida que vuelve a reunir y reagrupar a los superivientes y que no deja tantos cabos sueltos y vidas en peligro inmediato como aquel mítico cliffhanger con el que acabó la sexta temporada.

De hecho según las declaraciones recientes de Scott Gimple, el máximo responsable del drama post-apocalíptico de la cadena AMC, el segundo bloque episódico de esta séptima temporada será completamente diferente al primero que ha seguido una trama circular comenzando y terminando en la misma situación y con el mismo villano.

Las más leidas


Contenido promocionado