Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Regresos y una nueva comunidad en el episodio 7x06

¡No te pierdas lo que sucedió en el último episodio de The Walking Dead! Descubre todos los detalles en nuestra nota.

TWD
TWD
Pública

*** ALERTA SPOILER ***

El capítulo 06 de la temporada 07 del drama de la cadena AMC titulado Swear retoma la historia de dos viejos personajes: Tara y Heath. Aunque el relato acaba centrándose únicamente en el personaje al que da vida Alanna Masterson, probablemente porque el actor Corey Hawkins (Straight Outta Compton) afronta problemas de agenda tras su salto definitivo al cine.

Después de su aventura personal, Tara es encontrada por Cyndie y Rachel, dos personajes que servirán para introducir al espectador una nueva comunidad de supervivientes formada exclusivamente por mujeres. Y no es una gran familia que reciba nuevos miembros con los brazos abiertos. Pero la interacción de Cyndie como nieta de la líder del grupo, Natanya, anula la sentencia de muerte que planea sobre Tara... de momento.

La historia que justifica esa nueva comunidad es propia de la Antigüedad: Los Salvadores mataron a todos los hombres y niños con edad de combatir. Las mujeres debían trabajar para Negan y los suyos pero se las arreglaron para escapar y esconderse. Hasta ahora.

Finalmente, Tara regresa a Alexandria con la promesa de mantener el secreto de la localización de la nueva comunidad que se basa en el recelo hacia los extraños a los que matan para mantener precisamente su paradero oculto. Por el momento parece estar seguro.

Las más leidas


Contenido promocionado