Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

The Walking Dead: Un gran secreto se reveló en el capítulo 7x04

Mira más detalles analizados sobre el episodio cuatro de la temporada siete de The Walking Dead

Carl y Judith
Carl y Judith
Pública

The Walking Dead continúa con sus primeros pasos en la séptima temporada que ha instaurado un nuevo orden respecto a lo impuesto por Negan y los Salvadores. Poco a poco se van conociendo más cosas y el cuarto episodio de la temporada siete parece haber revelado uno de los grandes secretos de toda la serie.

*** ALERTA SPOILER ***

En la parte final del capítulo, Rick Grimes le cuenta a Michonne la historia de Shane y Lori. Durante el relato, reconoce que Judith no es su hija biológica pero él la ha cuidado como si lo fuese porque así le obligó a hacerlo el apocalípsis zombie.

Una revelación más esperada que sorprendente para todo aquel fan con una calculadora cerca. Lori no estaba en estado antes del apocalípsis zombie y se entera poco después de su reencuentro con Rick. Y si, es posible que en aquella reunión amorosa bajo el cielo estrellado Rick y Lori creasen otra vida; pero es más probable pensar que Judith es fruto de los habituales encuentros sexuales con Shane que de aquella única y esporádica noche.

Nunca sabremos completamente quién es su verdadero padre biológico. En la temporada 2, Lori aseguró a ambos candidatos que sería considerada hija de Rick independientemente de su ADN. Shane no se lo tomó muy bien pero el personaje al que da vida Andrew Lincoln le asesinó antes de que pudiese convertirse en un problema.

Las más leidas


Contenido promocionado