Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead y Game of Thrones: ¿Cuánto ganan los actores?

Mira las impresionantes cifras que acumulan los actores de The Walking Dead y Game of Thrones en cada temporada

The Walking Dead y Game of Thrones
The Walking Dead y Game of Thrones
Pública

Game of Thrones y The Walking Dead tienen nuevas temporadas, las estrellas han renegociado sus contratos y las cifras son desorbitantes en plena "Edad de Oro" en la televisión respecto a series que logran convocar a cientos de miles de fans alrededor del mundo.

Los grandes nombres de la serie de HBO, id est, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau, se reunieron y acordaron con la productora que, por cada uno de los siete episodios de la séptima temporada y los seis de la octava cobrarán 1,1 millones de dólares. En total, 14,3 millones per capita.

Mientras, los actores de la saga de Robert Kirkman, Andrew Lincoln y Norman Reedus acordaron recientemente con AMC que cobrarían 550.000 dólares por cada uno de los episodios de la séptima temporada y 650.000 por los de la octava.

Aún así, las cifras que maneja el mercado no son para nada despreciables. Cada uno de los protagonistas de The Big Bang Theory gana un millón por capítulo y, teniendo en cuenta la duración de estos comparados con las series anteriormente mencionadas, su beneficio es mucho mayor.

Las más leidas


Contenido promocionado