Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans especulan que The Weeknd iba a donarle su riñon a Selena Gomez

The Weeknds latest hit sparks inspiration for his new album, revealing the origins of his creative process. Dont miss out!

The Weeknd iba a donarle su riñon a Selena Gomez
The Weeknd iba a donarle su riñon a Selena Gomez

Bienvenidos una vez más a este su espacio: "la letra de esta canción va dedicada a su ex", en donde todo el mundo comienza a especular sobre las letras de las canciones y el pasado del artista con un/una ex pareja.

Más en Studio92: Selena Gomez responde fuerte a quienes criticaron su cuerpo

En este capítulo es The Weeknd el protagonista o más bien, su última canción. The Weeknd acaba de lanzar su nuevo EP de estudio en todas las plataformas “My Dear Melancholy”, y todo parece indicar que la canción Call Out My Name, es para Selena Gomez. O al menos eso es lo que creen los fans de ambos artistas.

“Nos encontramos, te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero caer por ti fue mi error.” Esta es una de las partes que resaltó en la canción pues según fanáticos hace ver mal a Selena Gomez, como una arpía. Aunque la siguiente es más fuerte…

"DIJE QUE NO SENTÍA NADA BEBÉ. PERO MENTÍ. CASI CORTO UN PEDAZO DE MI VIDA PARA SALVAR LA TUYA. SUPONGO QUE NO FUI EL ÚNICO EN TU MENTE.”

Los fanáticos de ambos artistas especulan que se trata del Riñón que necesitaba Selena Gomez hace tiempo. Se dice que él se hizo la prueba para donarle su riñón pero no fue compatible.

Si esta canción es para Selena Gomez, pues podemos ver que le ha pesado a Abelel terminar la relación.

Las más leidas


Contenido promocionado