Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Weeknd lanza ‘Starboy’ junto a Daft Punk como adelanto de su nuevo álbum

The Weeknd sorprende con su nuevo lanzamiento musical. No te pierdas lo último del talentoso artista en Studio92.

The Weeknd
The Weeknd
Pública

The Weeknd definitivamente la rompió con su álbum Behind the Beauty and the Madness, pero ya está listo para su regreso con nueva música y con nuevo look con el lanzamiento de “Starboy”, el primer sencillo de su nuevo álbum del mismo nombre.

El tema cuenta es una colaboración con Daft Punk, el famoso dúo francés, que le inyecta a la canción un sonido electrónico muy movido. Además reveló la carátula de su nuevo disco, en donde se le ve con el cabello corto, sin sus famosos dreads.

La canción se puede comprar en iTunes como un adelanto del próximo album que contendrá 18 temas y será lanzado el 25 de noviembre. Se espera que el segundo sencillo del disco sea “False Alarm”, ya que es la única canción, además de “Starboy” de la cual se ha revelado el nombre.

Con su segundo trabajo discográfico, Behind the Beauty and the Madness, Tesfaye se dio a conocer alrededor del mundo. El álbum se convirtió en el décimo disco más vendido del 2015, con más de 1.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado