Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thor: Ragnarok: Mira el trailer presentado en la Comic-Con 2017

El nuevo trailer de Thor: Ragnarok supera todas las expectativas con su increíble y alucinante contenido. ¡No te lo puedes perder!

Thor: Ragnarok
Youtube
Thor: Ragnarok: Mira el trailer presentado en la Comic-Con 2017
Thor: Ragnarok: Mira el trailer presentado en la Comic-Con 2017

Quizás Thor no estuvo en Captain America: Civil War (2016) pero el Dios del Trueno se consiguió un nuevo equipo de aventuras, como muestra el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, presentado el sábado en la tarde en la Comic-Con 2017 de San Diego.

El primer trailer de Thor:Ragnarok nos dejó a todos en shock y con la emoción a mil por ver ya la película. Ahora tenemos el segundo trailer y aunque no lo creas, es mucho más alucinante que el primero. Advertencia: te aumentará la expectativa de ver la película.

El nuevo avance de Thor: Ragnarok confirma que Hela (Cate Blanchette), la villana de la película, es la Diosa de la Muerte, lo que conectaría al personaje con Thanos, el enemigo principal de los Vengadores en Avengers: Infinity War (2018).

En pocas palabras, Thor: Ragnarok será el eslabón que unirá a las películas previas del Universo Cinematográfico Marvel con la amenaza sideral que representa Thanos en Infinity War.

Thor:Ragnarok llegará a los cines en noviembre. Ya falta poco, no desesperen.

Lo que más ha gustado de este tráiler (aparte de la música y los grafismos ochenteros), es el humor con el que el director de la pela, Taika Waititi, está dotando a Thor y Hulk, que prometen diálogos muy divertidos. De hecho, parece que Hulk está aprendiendo a hablar.

Aquí el tráiler subtitulado: