Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thor y Hulk se dedicaron a esto durante Capitán América: Civil War

Mira lo que hacían Hulk y Thor mientra sus compañeros estaban en Civil War

Hulk y Thor
Hulk y Thor
Pública

Capitán América: Civil War dividía a Los Vengadores en dos bandos pero nos hicieron falta dos miembros del equipo que no aparecen en la cinta: Thor y Hulk y no supimos en qué andaban hasta ahora que Marvel ha liberado un video durante la Comic-Con de San Diego; y debido al éxito que ha tenido, ha decidido publicarlo para aquellos que no acudieron al evento.

El vídeo enseña cómo Thor lleva una vida normal en un típico apartamento de Australia, donde convive con un tipo llamado Daryl. Después de salvar al mundo, Thor decide que se merece tomarse un tiempo para él. Daryl le ayuda a enviar correos electrónicos y a mantener la casa limpia, aunque no es fácil cuando el martillo.

En el vídeo, Thor y Bruce Banner quedan para comer y hablan de porqué no han sido invitados para formar parte en la guerra entre Tony Stark y Steve Rogers. Thor asegura que no ha tenido noticias de Los Vengadores, aunque esto tendría algo que ver con que no tiene móvil, y que envió como mensajero a un cuervo para contactar con ellos. Además, a Thor no le importa que Los Vengadores no le invitaran a formar parte del conflicto, porque asegura, tiene su propio equipo: el Team Thor, formado por él y Daryl.

En el vídeo, Thor muestra un panel donde recopila toda la información sobre su investigación para encontrar las Gemas del Infinito. También hay un dibujo de un tipo morado que se parece a Thanos, y que sirve de conexión con el universo cinematográfico de Marvel, ya que éste será el villano en las próximas películas.

La próxima vez que Thor y Hulk se encuentren en la gran pantalla será en Thor: Ragnarok, que actualmente se está rodando en Australia. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano temible con una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Ragnarok llegará a los cines 3 de noviembre de 2017.

Team Thor

See what Thor was up to during Captain America Civil War! Get this and other bonus on Digital HD 9/2. http://bit.ly/293rlyS

Posted by Marvel Studios on domingo, 28 de agosto de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado