Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todas las películas de superhéroes que se estrenan en el 2017

Arma tu calendario de estrenos para ver a tus superheroes favoritos en el 2017

Superheroes
Superheroes
Pública

A Escuadrón Suicida, Capitán América: Civil War o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, le tomarán el relevo otros films tanto del 'joven' universo DC como del consolidado entramado Marvel durante el año 2017.

Dentro del género, las hay para todos los gustos. Desde los dibujos animados de Lego BATMAN, que ya nos hicieron reír a carcajadas en 2014 con La LEGO Película, hasta esperadísimas llegadas de personajes en solitario, como es el caso de la Wonder Woman encarnada por Gal Gadot.

Encuentra tu estreno favorito en esta especie de calendario para disfrutar en un año cargado de acción y aventuras.

El 10 de febrero llegará a los cines de España Lego BATMAN, la película. El spin-off de La LEGO Película contará de nuevo con Will Arnett poniendo voz al Hombre Murciélago

El 3 de marzo de 2017 llegará la última aventura de Hugh Jackman en la piel de Lobezno. Un viejo y desgastado mutante hará frente a su último reto para poner a salvo a la joven Laura Kinney (Dafne Keen) con la ayuda del profesor Charles Xavier, personaje del que también se despedirá Patrick Stewart tras 16 años ligado a la saga (desde X-Men en 2000).

Power Rangers está previsto para el 12 de abril. No son unos superhéroes al uso, pero el reebot de Lionsgate ha llamado tanto la atención entre los millones de fans que el producto cosechó durante la década de los 90, que resulta inevitable hacerse expectativas.

Vuelven los Guardianes de la Galaxia, concretamente el 5 de mayo, y lo hacen con las pilas recargadas para afrontar nuevas aventuras. Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax "El destructor" (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Baby Groot (Vin Diesel), conforman el reparto.

El 23 de junio de 2017 llegará los cines de España la primera aventura en solitario de Wonder Woman. Patty Jenkins dirige esta película protagonizada por Gal Gadot en la que la Diana Price tendrá que hacer las maletas desde su Themyscira natal para ayudar al soldado aliado Steve Trevor en su lucha contra el nazismo.

Tom Holland llegará en el papel de Spiderman. Marvel y Sony dan inicio a lo que esperan sea un fructífera colaboración con el estreno de Spider-Man: Homecoming. El actor británico ya demostró sus dotes como Spidey en Capitán América: Civil War. Su aventura como protagonista llegará a las salas el próximo 7 de julio.

Thor: Ragnarok, tercera entrega de la saga del Dios nórdico se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Thor (Chris Hemsworth) regresa a Asgard, su tierra natal, para protegerla de la amenaza de Ragnarok. Cat

El 17 Noviembre es el día que los fans del género tienen marcado en el calendario para disfrutar de La Liga de la Justicia, al menos de su primera parte. Dirigida de nuevo por Zack Snyder, al igual que El hombre de acero (2013) y Batman v Superman (2016), no faltarán a la cita Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)

Las más leidas


Contenido promocionado