Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Hiddleston finalmente habló del cursi detalle de amor a Taylor Swift

Tom Hiddleston habló de aquel cursi detalle que en su momento le hizo a Taylor Swift

Tom Hiddleston finalmente habló del cursi detalle de amor a Taylor Swift
Tom Hiddleston finalmente habló del cursi detalle de amor a Taylor Swift

La relación entre Tom Hiddleston y Taylor Swift fue tan fugaz como intensa. Fue una sorpresa para todos ya que la cantante venía de una larga relación con Calvin Harris. Aún así con Tom también aparecieron los detalles cursis sobretodo de parte del actor.

Entre los memorables momentos de esta relación, hay uno en particular que todos los fans recuerdan. Aquel 4 de julio de 2016 cuando la cantante celebró la independencia de Estados Unidos en compañía de su selecto squad y su -para ese entonces- novio. El grupo disfrutó de un divertido chapuzón en la playa, y Tom decidió usar un ajustado top con un insólito mensaje.

El polo que usó Tom Hiddleston fue uno con el mensaje I love T.S., en donde obviamente T.S. es Taylor Swift.

La prenda pasará a los libros de historia como el más notorio, confuso e inspiradora para memes del 2016, por su mensaje y la manera cómo le quedaba al actor.

Finalmente, Tom Hiddleston se refirió al momento que quedó marcado en la cultura pop...

"La verdad es que era el 4 de Julio y un día festivo y estábamos jugando, me resbalé y me lastimé la espalda. Me quería proteger del pasto y del sol y dije: '¿Alguien tiene una camiseta?', y una de sus amigas dijo: 'Tengo esto', y sacó la camiseta de "I Taylor están obligados contractualmente a poseer. Y todos nos reímos de ello, era una broma".

Así que la su declaración sobre la camiseta fue: "Fue una broma", repite. "Entre amigos."

Las más leidas


Contenido promocionado