Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland será Spiderman en 6 películas

Mira lo que tiene planeado Tom Holland y los productores de Spiderman para las próximas seis películas

Tom Holland
Tom Holland
Pública

Tom Holland es Spider-Man en Homecoming, interpreta a Peter Parker y planea llevar a cabo más apariciones en el Universo Fílmico de Marvel y ya sabe cuántas veces más están ya acordadas.

"Estoy contratado para tres apariciones de Spider-Man y tres películas en solitario del personaje", dijo el actor a The Hollywood Reporter. Resaltó que Marvel le ha dado opciones para hacer cameos en otros filmes como Los Vengadores, por ejemplo.

Respecto a sus futuras apariciones en el universo fílmico de "La casa de las ideas", Holland no ha hablado de ningún filme específico, asegurando que "aún no está claro".

Ha alabado la flexibilidad de los trabajadores de la Marvel para adaptarse a la agenda de los actores, diciendo que "son muy respetuosos con sus vidas, realmente. Entienden que tienes que trabajar en otras películas, y tratan de arreglarlo de manera que puedas trabajar también con otros."

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines a mediados del próximo año 2017, acompañado de Michael Keaton en el papel de Buitre. Hoy mismo, la actriz Zendaya aseguraba que ella no sería un "romance" para Peter Parker.

Las más leidas


Contenido promocionado