Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Top DJ Awards: Ellos son los ganadores de la primera premiación de DJs nacional

Top DJ Awards 2017 es la primera premiación de DJs en el Perú

Top DJ Awards: Ellos son los ganadores de la primera premiación de DJs nacional
Top DJ Awards: Ellos son los ganadores de la primera premiación de DJs nacional

Vastion Group, los mismos que organizaron el Resistance Perú y Road To Ultra, ahora presentaron por primera vez el TOP DJ Awards 2017. Durante varias semanas los mejors DJs del país invitaorn a todos sus seguidores a votar por ellos y se dio una batalla entre DJs. Pero solo uno ganaría en cada categoría y estos son los resultados.

Más en Studio92: Safari Electronic Park: Algunos tracks que escucharás en el festival temático

La primera categoría correspondía a Talentos del Año, aquellos DJs que recién están comenzando pero que ya cuentan con una gran legión de seguidores. Y finalmente el ganador es GA.

GA es DJ/productor peruano. Su remix de “Hey Mama”de David Guetta quedó entre los primeros de un contest organizado por “Soonvibes”. Además participó en "Jump in Color" edición 2016, 2017 y 2018 así como en diversos festivales junto a Thomas Young, Tolinchilove y Gregory Trejo.

En la categoría TOP encotnrabamos a los DJs peruanos más destacados. El ganador resultó ser Tolinchilove. Su más reciente lanzamiento es un REMIX para LUCA M llamado TRIFICILE, lanzado a través de Fine Music junto al produtor KCH. Ha compartido escenario con artistas como: Skrillex, Major Lazer, Nicky Romero y más. 

Los más votados tendrán la oportunidad de tocar en vivo en el festival Safari Electronic Park y demostrar por qué fueron elegidos como los mejores.

Las más leidas


Contenido promocionado