Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Trailer de Britney Ever After muestra a Justin Timberlake y a Kevin Federline

El nuevo trailer del biopic no autorizado de Britney Spears muestra a sus amores del pasado.

Trailer de Britney Ever After muestra a Justin Timberlake y a Kevin Federline
Trailer de Britney Ever After muestra a Justin Timberlake y a Kevin Federline

Como todos ya saben, en pocas semanas se lanzará para la televisión la película Lifetime, la biografía no autorizada de Britney Spears que dará de qué hablar. De hecho ya lo está haciendo con el nuevo adelanto.

Durante las últimas semanas hemos visto algunos adelantos, sin embargo, en el nuevo trailer revelado esta semana podemos ver mucho más de la lucha de Spears contra los paparazzi, y dos de sus relaciones amorosas más importantes. Así es, Justin Timberlake y Kevin Federline aparecen en este nuevo adelanto.

Justin Timberlake y Britney Spears fueron por mucho tiempo la pareja favorita de Hollywood cuando ambos recién comenzaban sus carreras. Mientras tanto con Kevin Federline, la princesa del pop tuvo su peor época que de seguro no quiere recordar.

"No lo voy a endulzar y decir que estaba bien", dice la Natasha Bassett, la actriz australiana que le da vida a Spears en la cinta para televisión. "Porque no lo estaba".

Recientemente, Natasha conversó con el New York Daily News y reveló cuál fue la parte más difícil de interpretar a la legendaria estrella. "Fue extremadamente traumático", dijo. "Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó".

Britney Ever After estrenará el próximo 18 de febrero.

Las más leidas


Contenido promocionado